Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Obreros se salvan de milagro al chocar con tráiler en Altamira

Ocho personas se salvaron luego de haber chocado contra un tráiler estacionado; el vehículo donde viajaban los tripulantes se incendió de inmediato y quedó calcinado
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 10:38

En el área de acotamiento se encontraba un tráiler estacionado, con el cual se impactaron por un costado, terminando por incendiarse el vehículo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ocho personas se salvaron de milagro luego de que chocaran de frente contra un tráiler y después el vehículo se incendiara totalmente.

Este accidente se registró en el kilómetro 5 del Libramiento Poniente, en donde tuvieron que acudir elementos de Bomberos, así como elementos de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, los ocho ocupantes del vehículo de la marca Dodge Neon se dirigían a sus labores cotidianas a la central de Abastos de este municipio.

Sin embargo, a unos metros de llegar, una camioneta les invadió el carril, motivo por el cual el conductor se vio obligado a realizar una maniobra para evitar el impacto.

En el área de acotamiento se encontraba un tráiler estacionado, con el cual se impactaron por un costado, terminando por incendiarse el vehículo.

Al lugar, elementos de servicios de emergencias de Capufe, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes, además de policías estatales y federales.

Dos de las personas resultaron con lesiones mayores pues habrían quedado prensados entre los fierros retorcidos.

Después de utilizar las quijadas de la vida, los rescatistas lograron salvarles la vida y trasladarlos a un hospital para su atención hospitalaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577