Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Taxista finge ser chocado, no contaba con las cámaras de C4 en Ciudad Victoria

Un taxista quiso pasarse de listo con elementos de Tránsito Municipal tras manifestarles que, al estar estacionado, su vehículo fue chocado en la colonia Libertad, al norte de Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A. El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 09:46

Elementos de Tránsito se dieron a la tarea de buscarlo en dicha gasolinera y al llegar los despachadores manifestaron que un taxi chocado no les había pagado la gasolina
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 6506 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un taxista pretendía pasarse de listo con los elementos de Tránsito Municipal la noche de este domingo tras fingir un percance vial en la colonia Libertad.

El perito en turno, Cristian Zurita, informó que las cámaras de video vigilancia de C4 detectaron un vehículo Nissan Tsuru sobre el Boulevard Fidel Velázquez conduciendo en presunto exceso de velocidad.

Al momento de llegar a la calle Olivia Ramírez, sufrió un percance vial con un árbol, pero decidió abandonar el lugar de los hechos y darse a la fuga.

Posteriormente, las imágenes de video vigilancia coordinadas con C4 detectaron el mismo vehículo en la gasolinera del 16 Michoacán.

Elementos de Tránsito se dieron a la tarea de buscarlo en dicha gasolinera y al llegar los despachadores manifestaron que un taxi chocado no les había pagado la gasolina.

Después, las cámaras de video vigilancia detectaron el mismo taxi a la altura del eje vial Lázaro Cárdenas con avenida Las Américas para interiorizarse a la colonia Libertad.

Pasaron cinco minutos después de ser identificado en el último crucero y se reportó al 911 un choque a un vehículo estacionado.

Al arribar los elementos de Tránsito Municipal se llevaron la sorpresa de que era un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi el cual manifestaba ser chocado en donde se encontraba estacionado.

Al verificar la información con monitoreo de C4, coincidía con las características que anteriormente lo habían detectado en diversos cruceros de la capital.

El vehículo habilitado como taxi fue trasladado al corralón municipal después de causar daños a un árbol del municipio sobre el Boulevard Fidel Velázquez, así como darse a la fuga de una gasolinera sin pagar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577