Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Habrá marcha feminista en Reynosa

Se realizará una marcha feminista en Reynosa con la finalidad de exigir severos castigos contra los agresores y justicia para las víctimas; el evento se llevará a cabo el 25 de agosto en la plaza principal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 08:00

Con el propósito de manifestar el apoyo a aquellas mujeres que han sido objeto de abusos y violencia, en Reynosa se llevará a cabo una manifestación feminista
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - Con el propósito de manifestar el apoyo a aquellas mujeres que han sido objeto de abusos y violencia, en Reynosa se llevará a cabo una manifestación feminista.

Será el próximo domingo 25 de agosto en la plaza principal del municipio fronterizo y está convocando un grupo de chicas denominado “Reynosa Feminista”.

Desarrollarán una manifestación pacífica en donde se expondrán algunos casos de mujeres que han sufrido algún tipo de violencia desde física, verbal y hasta violaciones.

Las organizadoras aclararon que de ninguna manera se trata de agredir a los hombres, sino, exigir severos castigos contra los agresores y justicia para las víctimas.

Si bien, se aclaró que no es una manifestación contra los hombres se pide se abstengan de estar presentes o cercanos a las mujeres.

"La marcha es sin fines de agredir al sexo opuesto, pero por favor, se pide que se abstengan de estar a un lado de nosotras, pues muchas tienen traumas que aún no sanan y queremos evitar problemas. Queremos que todo sea sano y queremos ser escuchadas", señalaron las organizadoras del evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577