Aplicarán hasta 100 por ciento de descuento en pago del impuesto predial en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Victoria autorizó el descuento del 100 por ciento en multas y recargos para el pago del impuesto predial, situación que estará firme hasta el próximo 15 de septiembre.
La propuesta fue emitida en la pasada sesión de Cabildo por la primer síndico del Ayuntamiento de Victoria, Frida Patricia Escobar Ortiz, quien señaló que es necesario este tipo de incentivos para generar que la gente se acerque a pagar y así obtener una mejor recaudación.
Escobar Ortiz, reconoció que en el mes pasado cuando se aplicaron este tipo de incentivos se logró una recaudación de tres millones de pesos en un solo mes.
En este sentido, la funcionaria municipal, expuso que esta medida es benéfica tanto para los usuarios como para el Ayuntamiento, que al final termina incrementando su porcentaje de recaudación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ