Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscarán a mujeres víctimas de violencia en Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dijo que la intención es apoyarlas con psicólogos y seguridad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 18 de Agosto del 2019 a las 13:06

El gobierno de Altamira lanzará un programa para atender a las mujeres que pudieran ser víctimas de violencia, anunció la alcaldesa Alma Laura Amparán
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dio a conocer que en próximamente se iniciará un programa donde buscarán a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

Aseveró que la intención es llevar apoyo psicológico y seguridad para las posibles víctimas y añadió que estarán bien atendidas.

"Aquí en Altamira las mujeres están bien atendidas, serán atendidas y siempre serán apoyadas, yo también quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo, cuentan con una amiga que está para ellas para servirles para hacer equipo para salir adelante".

Recordó que se están dando cursos de capacitación de psicólogos con la intención de darle la atención que las mujeres.

"Pronto estarán ellas programando un recorrido y un plan de trabajo que están organizando para todo el municipio precisamente para mujeres, donde yo también voy a estar participando vamos a procurar hacerlo cada 15 días en diferentes lugares de nuestro municipio".

Amparán Cruz, aseveró que incluso ella estará de manera personal atendiendo a las presuntas víctimas.

"Evitar la violencia es primordial lo estaremos haciendo y estamos nosotros comprometidos con las mujeres de Altamira, las mujeres somos el alma somos el pilar damos todo por nuestra familia la familia es lo que más se quiere se protege y se cuida así es que así lo seguiremos haciendo yo estoy para eso para apoyarlas para servirles y para seguir adelante", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577