Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Tigres y América desean meterse a puestos de Liguilla en Liga Femenil

A las 18:00 horas en la cancha del estadio Azteca, las Águilas recibirán a Monarcas Morelia con el deseo, al menos, de repetir lo que hizo el equipo varonil del club azulcrema el sábado pasado
Por: Notimex El Día Domingo 18 de Agosto del 2019 a las 10:20

Aunque el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil recién comenzó, clubes como el actual campeón Tigres de la UANL y el popular América se encuentran fuera de los primeros ochos lugares de la clasificación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Aunque el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil recién comenzó, clubes como el actual campeón Tigres de la UANL y el popular América se encuentran fuera de los primeros ochos lugares de la clasificación, los cuales permiten jugar la Liguilla.

De tal modo que ambas escuadras desean ganar su respectivo partido de este lunes por la jornada seis de la competencia para aspirar a meterse a zona de Liguilla.

A las 18:00 horas en la cancha del estadio Azteca, las Águilas recibirán a Monarcas Morelia con el deseo, al menos, de repetir lo que hizo el equipo varonil del club azulcrema el sábado pasado, cuando derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al propio cuadro michoacano.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar tienen cinco unidades y un gol a favor, y para estar de manera segura entre los primeros ocho lugares al menos en esta sexta fecha deberán triunfar y esperar que Tigres de la UANL y Puebla empaten en su partido.

Precisamente Tigres y La Franja chocarán a las 20:00 horas en el Universitario, donde las actuales campeonas en caso de triunfo prácticamente se instalarán en puestos que permiten jugar la “fiesta grande” del balompié femenil.

Las pupilas de Roberto Medina tienen seis unidades, mismas que las poblanas, que de igual forma con un triunfo estarán en puestos de privilegio.

En otro encuentro de este lunes, Chivas de Guadalajara espera hacer valer su localía a las 19:00 horas frente a Tijuana para seguir afianzado entre los primeros ocho sitios. El "Rebaño Sagrado" tiene nueve puntos en el sexto peldaño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577