Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se gradúa la novena generación de ingeniería de la UT Matamoros

Se graduó la generación número IX de la Universidad Tecnológica Internacional bilingüe Sustentable de Matamoros que fue apadrinada por la diputada electa, Ivett Bermea Vázquez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 18 de Agosto del 2019 a las 09:00

La Universidad Tecnológica Internacional Bilingüe Sustentable de Matamoros (UTM) llevó a cabo la ceremonia de graduación número IX de las ingenierías
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Universidad Tecnológica Internacional Bilingüe Sustentable de Matamoros (UTM) llevó a cabo la ceremonia de graduación número IX de las ingenierías, acto que se desarrolló en un centro de convenciones al sur de la ciudad y que fue apadrinada por la diputada electa, Ivett Bermea Vázquez.

El rector de esta casa de estudios en Matamoros, Flavio Hinojosa Álvarez, en su mensaje a todos los presentes, dijo que hoy nada los llena más de confianza que saber que son ustedes los egresados, quienes ahora en adelante, con trabajo y talento, sentarán las nuevas bases de nuestro futuro, "y uso la palabra confianza, no de manera gratuita, confiamos en ustedes porque los conocemos y sabemos del potencial que tienen para convertirse en verdaderos agentes de cambio en nuestra sociedad".

Hoy podemos decir con orgullo, que nuestra Universidad cumple una vez más con el mandato que nos ha confiado nuestro gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que nos ha asignado la tarea de entregar a nuestra sociedad jóvenes profesionistas con las habilidades, las destrezas y las actitudes necesarias para seguir promoviendo el cambio positivo en nuestro entorno”, comentó.

El rector de la UTM también indicó, "ustedes egresan de nuestra institución con lo necesario para forjar sus éxitos personales y profesionales, pero también lo hacen con la responsabilidad de contribuir al bienestar económico y social de nuestra comunidad, de nuestro Estado y nuestra Nación".

Los pocos más de 600 alumnos que lograron terminar sus estudios en la Universidad Tecnológica Internacional Bilingüe y Sustentable, lo hicieron mediante las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Logística Internacional e Ingeniería en Gestión de Proyectos.

En representación de quien está como encargado del despacho de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, asistió la rectora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Matamoros, Guadalupe Martínez Torres, así como la madrina de generación, la ex rectora de la UTM y hoy diputada electa, Ivett Bermea Vázquez, la titular del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, entre otras autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577