Hoy es Jueves 19 de Septiembre del 2019


En espera de un milagro familiares de joven baleado en Matamoros

La esposa, Lizeth Gómez Ibarra, quien cuenta con meses de embarazo, expuso que ninguno de los doctores que han valorado a su esposa son especialistas por lo que han pedido que acuda un neurocirujano
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 17 de Agosto del 2019 a las 15:06

Al menos tres doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros concuerdan que es inexistente la posibilidad de que el joven Jorge Alberto Vázquez, salga del peligro en que se encuentra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2255 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Al menos tres doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros concuerdan que es inexistente la posibilidad de que el joven Jorge Alberto Vázquez, salga del peligro en que se encuentra tras recibir un impacto de bala al quedar en medio de una persecución de policías estatales.

La esposa, Lizeth Gómez Ibarra, quien cuenta con meses de embarazo, expuso que ninguno de los doctores que han valorado a su esposa son especialistas por lo que han pedido que acuda un neurocirujano para que haga la valoración correspondiente y determine qué procedería con el actual estado de salud del trabajador.

Este sábado un especialista del ramo ha llegado a las instalaciones del IMSS y está revisando el caso de Jorge, por lo que sus familiares esperan los resultados bajo la intranquilidad de la situación.

Lizeth externó que se le ha informado que el primer diagnóstico indica que es muerte cerebral lo que tiene el joven, por lo que no se podían desarrollar acciones porque era irremediable, sin embargo, una doctora descartó dicho resultado.

Indicó que elementos de la Policía Estatal han acudido al IMSS para preguntar a los doctores sobre la salud del muchacho, sin embargo, la corporación no ha tenido contacto con la familia de Jorge.

Cabe mencionar que el joven empleado de Smart es agremiado al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoim) quienes han estado al tanto de la salud del joven.

Recordemos que Jorge sufrió el impacto de bala cuando viajaba a bordo de su camioneta con rumbo a su trabajo en la Avenida Agapito González. El disparo presuntamente fue accionado por los estatales que iban en persecución de una camioneta, sin embargo, eso está bajo investigación.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577