Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tres alocados jóvenes chocan contra glorieta de la playa en Madero

Durante la madrugada de hoy, tres jóvenes terminaron hospitalizados luego de participar en un choque, uno de ellos quedó prensado
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Sabado 17 de Agosto del 2019 a las 12:07

Fue necesario utilizar el equipo hidráulico "quijadas de la vida" para extraer al conductor de la unidad al quedar prensado entre los fierros retorcidos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Una noche de parranda de tres jóvenes en la playa de Miramar casi termina con sus vidas, luego de que chocaran a toda velocidad en la base del concreto de la glorieta de las Sirenas; uno de ellos quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Este accidente fue reportado a las 02:40 horas en el Bulevar Costero del máximo paseo turístico de Miramar en donde se congregaron paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito y la Policía Estatal.

De acuerdo con lo informado por la Cruz Roja atendieron a tres jóvenes quienes resultaron con diversas lesiones y fueron canalizados dos de ellos al hospital Civil de Ciudad Madero y uno más al hospital general de Tampico "Dr. Carlos Canseco".

Fue necesario utilizar el equipo hidráulico "quijadas de la vida" para extraer al conductor de la unidad al quedar prensado entre los fierros retorcidos, siendo este joven quien resultó con las lesiones de mayor gravedad, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Civil de Tampico.

Con base en el reporte de las autoridades en vialidad, presuntamente el vehículo sedán en el que viajaban los jóvenes se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Costero, lo que originó que perdiera el control del volante y acabara estrellándose a toda velocidad sobre el objeto fijo quedando totalmente destrozado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577