Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pasa de corrupta a víctima

Por: Daniel Romero El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 19:57

La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Vaya sesgo que ha tomado el caso de ROSARIO ROBLES BERLANGA, y que quieras o no la está beneficiando ante la multitud, pero en grande; pero eso no le quita lo ladina, lo corrupto y demás.

Resulta que el juez de control FELIPE DE JESÚS DELGADILLO PADIERNA, que aplicó la prisión preventiva de dos meses es sobrino sanguíneo de la senador DOLORES PADIERNA, esposa de RENÉ BEJARANO, al que mandaron a la cárcel por aquellos videos en donde se le ve recibiendo pacas de dinero del empresario CARLOS AHUMADA.

Siempre me he preguntado por qué Bejarano, no se fue del lugar sin el dinero; si es trampa el cabroncito, sin lugar a dudas.

Y esa chicanada se la atribuyen a Rosario, por eso el Juez Astudillo se mantuvo durante la audiencia, burlón e insultante contra la funcionaria federal en los tiempos del presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO.

Hoy “Chayito” pasa de corrupta a víctima.

Y que pendejos los abogados defensores de Rosario, pues el juez de control no se apellida López, García, Garza, llevaba el apellido de Padierna; y era para que hubieran parado las antenitas

Cuánta razón tiene el periodista RAYMUNDO RIVA PALACIOS, en sus columnas en donde tunde pero feo y gacho a la defensa de la ex-funcionaria federal.

TRAS el berrinche porque no le dieron su apoyo para llegar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, la ex-Gobernador de Yucatán IVONNE ORTEGA, después de 29 años de militancia, deicidio dejar al tricolor, al que consideró está en extinción.

La señora Ortega, que tanto le debe al PRI, pero ahora lo rechaza como el agua para los gatos, consideró que la elección del pasado domingo en donde el triunfo se lo llevó de calle ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, fue lo más vergonzoso en la vida democrática de su partido y del país.

Las mujeres, las benditas mujeres.

TAMBIÉN el Partido Acción Nacional tiene elecciones el próximo domingo en Suelo Riobravense, y va a participar una dama de nombre CLAUDIA CHAPA MARTÍNEZ, que, aunque lleva las de ganar; que tal si de repente se da una sorpresa no vaya a salir como IVONNE ORTEGA.

De Claudia se desconoce que armas porta, como piensa, como camina y quien la patrocina; me imagino que está a expensas de que lo que le aporte la caballada grande azul.

En cambio, su contrincante SAÚL ALDAVA CASTRO, ha sido persistente en las redes sociales en donde ha recibido bastantes comentarios positivos y apoyos.

Ha manejado propuestas, se ha reunido con los miembros activos, todo lo contrario de su rival Claudia, que va por el dedazo.

Saúl es de los jodidos, de los de carne y hueso; Claudia de los cherris.

También habrá elecciones en los siguientes municipios: Madero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso.

El líder estatal panista FRANCISCO “Kiko” ELIZONDO, ha dicho que será una elección abierta en estos diez municipios, y que no hay línea, consigna o cargada para nadie; lee bien Claudia.

OBRAS probadas, hechas con toda la mano entregó la caliente tarde del jueves, el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Una obra de drenaje pluvial en la colonia “Benito Juárez”, se entregó a los vecinos, que manifestaron abiertamente que es de enorme utilidad pues ahora que azotaron en serio las lluvias, el área no se inundó.

Los recalcitrantes rayos solares no fueron pretexto para que los vecinos acompañaran al Carlos, a la entrega de la obra.

El alcalde les volvió a manifestar a los habitantes de ese sector que estas obras hay que cuidarlas porque son de enorme utilidad, e invitó a que si ven que alguien lance basura a ese desagüe pluvial lo denuncien y bien lo conminen a no hacerlo.

El edil fue acompañado por algunos regidores y funcionarios municipales.

Esa obra fue inaugurada a las cinco de la tarde, y una hora después se inauguraba una obra de drenaje sanitario en la colonia “Octavio Silva”.

En aquel alejado sector del centro de la ciudad, los vecinos salieron a agradecer la obra y fueron ellos los que la inauguraron, y afirmaron que la misma fue hecha con toda la mano y les ha sido de gran utilidad.

EL SÁBADO llegan a un año más de vida el médico más famoso de Suelo Riobravense DEMETRIO CRUZ, el periodista de Suelo Victorense CUAUHTÉMOC DÍAZ, y llegaría un año más de vida el fallecido periodista de Suelo Reynosense SALVADOR AQUINO.

EL DOMINGO llegan a un año más de vida el primo a toda madre JOSÉ AUCES, el periodista de Suelo Reynosense JULIO MANUEL LOYA, y el ex-Presidente de la República FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, salud.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

EL QUE FUERA un gran boxeador, de origen cubano pero más mexicano que los frijoles, JOSÉ ÁNGEL “Mantequilla” NÁPOLES, dejó de existir.

Llegamos a ver en acción a “Mantequilla”, y de verdad le dio grandes momentos a nuestro país.

Quiso ser más grande enfrentándose a CARLOS MONZÓN, ante quien perdió feamente; y es que nunca un buen pez chico se come a un pez grande.

Nápoles alegó en su defensa que el argentino le había metido el dedo pulgar en el ojo dejándole ciego, por eso ya no aguantó.

Tenía serios problemas económicos y de salud, por lo que recibía ayuda del Consejo Mundial de Box.

Descanse en paz.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577