Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Agoniza joven de Matamoros que recibió un balazo en persecución

Jorge Alberto iba en su camioneta cuando empezó la persecución en la Avenida Agapito González por parte de estatales, quienes al parecer accionaron sus armas y una bala alcanzó al joven en la cabeza
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 16:51

Su esposa Lizeth Gómez Duarte y su mamá Juana Ávalos, acudieron esta tarde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para presentar denuncia por el impacto de bala que recibió el joven
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2297 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En estado crítico se encuentra un empleado del Smart de Matamoros, quien también es un destacado joven deportista de una liga de softbol, quien el día de ayer recibió un impacto de bala en la cabeza en una persecución de estatales.

Se trata de Jorge Alberto Vázquez Ávalos, empleado del centro comercial Smart de la Avenida del Niño y residente de la colonia Sección 16.

Su esposa Lizeth Gómez Duarte y su mamá Juana Ávalos, acudieron esta tarde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para presentar denuncia por el impacto de bala que recibió el joven y que lo mantiene en estado grave internado en el IMSS.

Refieren que Jorge Alberto iba para su trabajo abordo de su camioneta, cuando de pronto empezó la persecución en la Avenida Agapito González por parte de los estatales, quienes presuntamente accionaron sus armas y una bala alcanzó al joven en la cabeza.

Los familiares del joven están pidiendo que se haga justicia y además están exigiendo que le den una mejor atención médica en otro centro hospitalario.

Además, están requiriendo testigos de los hechos para comprobar si realmente fueron los estales los que dispararon contra la camioneta donde viajaba el empleado de Smart.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577