Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelca camioneta repartidora de garrafones en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura de los campos del Ipsset, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los dos tripulantes de la Toyota
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 16:34

Una fuerte volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, esto en el Libramiento Emilio Portes Gil
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una fuerte volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, esto en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura de los campos del Instituto de la Prevención y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (Ipsset) en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron, presuntamente, cuando una camioneta Toyota habilitada para la repartición de garrafones se desplazaba de sur a norte sobre Emilio Portes Gil, al llegar a la altura de los campos del Ipsset se empezó a descontrolar y terminó dando varias volteretas hasta quedar acostada sobre su lado izquierdo.

El conductor de nombre Jesús "N" manifestó haber salido por el cristal frontal, rompiendo con sus pies el vidrio para ayudar a su compañero a salir del interior de la camioneta al ver humo dentro del transporte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los dos jóvenes que participaron en la fuerte volcadura, quienes a pesar de lo aparatoso no resultaron con alguna lesión de consideración en sus cuerpos.

Tránsito acudieron al lugar agilizando la vialidad en los carriles de sur a norte, para posteriormente ordenar el traslado del vehículo al corralón municipal para que se realicen las indagatorias correspondientes y deslindar una responsabilidad sobre el conductor.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577