Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque de crucero deja dos lesionadas en Ciudad Victoria

El percance ocurrió en el nueve Bravo hasta donde arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para valorar a las dos mujeres que seguían en el interior de un Chevrolet Spark
Por: Osiel Tovias A. El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 13:59

Los elementos de Tránsito ayudaron durante 15 minutos a agilizar la vialidad y posteriormente trasladar los vehículos al corralón municipal para que se deslindara una responsabilidad
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos mujeres resultaron lesionados luego de participar en un percance vial que se registró a la altura del crucero de la calle nueve Bravo en la zona centro de la capital de Tamaulipas.

Una camioneta Nissan Frontier que circulaba de oriente a poniente presuntamente omitió el señalamiento de alto fijo y terminó impactando a un vehículo Chevrolet Spark en color blanco el cual se dirigía sobre la calle nueve de norte a sur.

Al lugar de los hechos arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para valorar a las dos mujeres que seguían en el interior del mismo.

Afortunadamente, ninguna de estas dos ameritó un traslado a un hospital ya que sólo se encontraban en crisis nerviosa tras el fuerte impacto que recibieron por parte de la camioneta Nissan.

Los elementos de Tránsito ayudaron durante 15 minutos a agilizar la vialidad y posteriormente trasladar los vehículos al corralón municipal para que se deslindara una responsabilidad mediante un peritaje correspondiente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577