Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Holandés Vincent Janssen listo para debut este sábado con Monterrey

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Monterrey, aseguró que el delantero holandés Vincent Janssen se encuentra bien y a disposición, por lo que tras el entrenamiento se tomará la decisión si jugará contra Toluca
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 11:13

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Monterrey, aseguró que el delantero holandés Vincent Janssen se encuentra bien y a disposición, por lo que tras el entrenamiento se tomará la decisión si jugará contra Toluca
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El uruguayo Diego Alonso, técnico de Monterrey, aseguró que el delantero holandés Vincent Janssen se encuentra bien y a disposición, por lo que tras el entrenamiento se tomará la decisión si jugará contra Toluca.

Este viernes se sabrá si estará en la lista de convocados de Rayados para el encuentro de este sábado, aunque el entrenador señaló que no desean apresurar a nadie, “Janssen ha tenido una buena adaptación en estas tres semanas”.

El estratega abundó en la conferencia de prensa que se sienten cómodos con lo que ha visto, “está a la disposición, que es lo más importante, y con mucha seguridad puede estar a la orden para mañana".

Agregó que el atacante europeo ha tenido una buena adaptación a sus nuevos jugadores y al sistema de juego, y que en en esta semana avanzó en situaciones de funcionamiento, como jugar con dos puntas, con línea de cuatro con dos puntas y con línea de cinco con dos puntas, entre otras variantes.

Del amplio plantel que cuenta, mencionó que se quedará gente importante en la banca, incluso en la tribuna, “lo que haré será lo más justo posible, tomar buenas decisiones en beneficio del equipo y de tener variantes para un conjunto que compita bien".

Sobre el cotejo de este sábado ante Toluca, uno de los pocos equipos que se encuentran sin ganar en lo que van de la campaña, mencionó que tratarán de tener control, buscar las debilidades del cuadro contrario para ser mejor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577