Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Monterrey tratará de alargar racha ganadora ante un débil Toluca

Rayados de Monterrey tratará de alargar el buen camino que ha tomado ante un decaído Diablos Rojos de Toluca, este sábado en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 11:09

Rayados de Monterrey tratará de alargar el buen camino que ha tomado ante un decaído Diablos Rojos de Toluca, este sábado en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- Rayados de Monterrey tratará de alargar el buen camino que ha tomado ante un decaído Diablos Rojos de Toluca, este sábado en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En la cancha del estadio de Rayados se llevará a cabo un partido de media tabla hacia abajo, debido a que los locales están en la posición nueve en la clasificación con dos victorias, cero empates y dos derrotas para seis puntos.

Monterrey perdió por 4-2 ante América y 1-0 ante San Luis, pero luego venció por 3-2 a León y 1-0 a Morelia, por lo cual va por su tercer triunfo consecutivo y al jugar en su estadio, tiene muchas garantías de ganar este partido.

Además, Toluca ha demostrado debilidad en lo que va de la campaña, porque es uno de los cuatro equipos que no conoce la victoria y también es inofensivo, con sólo un gol anotado en cuatro partidos y seis recibidos, aunque no posee la peor defensiva en este avance del torneo.

Diablos Rojos están ubicados en el penúltimo lugar con cero ganados, uno empatado y tres derrotas, con sólo una unidad.

"Me estoy preocupando y trabajando mucho en que el equipo sea más agresivo, porque eso va a dar más goles", expresó el técnico argentino Ricardo La Volpe con respecto a la falta de más anotaciones de Diablos Rojos.

Esta carencia de anotaciones pone al estratega con mayor atención sobre sus delanteros, principalmente, pero al fin de cuentas sobre todo los componentes del Toluca, para que agarren confianza y sea su equipo nuevamente competitivo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577