Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se cuelga menor de 15 años en Nuevo Laredo

Un joven de 15 años identificado como Braulio “N” se suicidó al colgarse de una viga en el patio de su casa, el adolescente utilizó un cable coaxial para realizar mencionado acto
Por: HT Agencia El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 10:41

El muchacho utilizó un cable coaxial de varios metros con el que se colgó desde la viga metálica en el patio de su casa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 21941 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un jovencito se quitó la vida colgándose de una viga en el patio de su casa; esta madrugada, su cuerpo fue hallado por familiares.

Braulio, de 15 años, era un muchacho problemático. A su corta edad, ya no trabajaba ni estudiaba, además consumía bebidas embriagantes incluso bebía hasta “huachicol”.

Constantemente atosigaba a sus hermanas con quitarse la vida hasta que ayer finalmente lo hizo.

Marina, de 34 años, madre del menor, reveló lo anterior.

Entrevistada por las autoridades, la mujer dijo que Braulio nunca le hacía caso de nada, era muy rebelde y siempre hizo lo que quiso.

Añadió que en algunas ocasiones se dedicaba a robar cosas para poder solventar sus vicios y que no tenía problemas con nadie más.

Aseguró que siempre atosigaba a sus dos hermanos mayores y les decía: “Qué harían si su hermanito se les muriera”, ellos sólo respondían, que nos dijera esas cosas.

Hoy aproximadamente las 3:00 de la mañana, lo encontraron colgado en el patio de su casa en la avenida Viena 653 Norte en la colonia Del Maestro.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El muchacho utilizó un cable coaxial de varios metros con el que se colgó desde la viga metálica en el patio de su casa, para terminar con su vida.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577