Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Luis Armando Campos manifiesta que hubo justicia en su caso contra Mario Enrique "N"

Luis Armando Campos declaró que se siente satisfecho con la labor de los investigadores de la PGJT ya que le pueden dar una pena de hasta 63 años a su agresor Mario Enrique “N”
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Agosto del 2019 a las 10:02

Luis Armando ha dejado atrás el miedo que alguna vez sintió de su depredador social, tuvo las agallas para enfrentarlo pese a que en algunas ocasiones Mario Enrique "N"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3587 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Luis Armando Campos, quien se armó de valor para acusar al productor musical Mario Enrique "N" por diversos delitos contra su persona, dijo estar satisfecho por la sentencia dictada a su agresor, quien podría enfrentar una pena de hasta 63 años de acuerdo a las autoridades.

Luis Armando ha dejado atrás el miedo que alguna vez sintió de su depredador social, tuvo las agallas para enfrentarlo pese a que en algunas ocasiones Mario Enrique "N" le argumentaba que si lo denunciaba nadie creería en sus afirmaciones, es por ello que hoy puede caminar en Tampico sin ningún tipo de temor.

Destacó la labor de los investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, así como del juez penal que conoce de su caso por haber valorado las múltiples pruebas que se obtuvieron para encontrar a su agresor como culpable de los delitos de violación y trata de personas.

"Estamos satisfechos, y yo reitero que lo que se tenía que demostrar se demostró, estaban las pruebas suficientes y necesarias desde un principio; claro que sí (confío en las autoridades), porque han hecho una labor grandísima desde hace tiempo, bueno yo agradezco a todas las personas que tuvieron que ver en el caso, a las autoridades", precisó el novel cantante.

Con todo esto, Luis Armando Campos se pronunció porque todas aquellas personas que sean víctimas o estén padeciendo un problema como el que él sufrió se armen de valor para denunciarlo, porque los delitos de abuso sexual u otro tipo de agresiones no se pueden aceptar.

Insistió que en México o en el mundo hay abusos que no sólo sufren los menores sino también los adultos, es por tal motivo que pidió se denuncien a los agresores que cometan este tipo de fechorías, pues está cierto que siempre habrá justicia como él la logró en este caso.

Luis Armando Campos estuvo en Tampico para promover un concierto este sábado 17 de agosto a realizar en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas, donde se rendirá un homenaje al cantante José José, con la participación de la Orquesta "Vive la Cultura", del maestro Armando Vargas, estando a la venta los boletos en este recinto y en el Centro Cultural de la Casa Fernández "Vive la Cultura".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577