Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Enseña Profeco a elaborar productos de limpieza en Reynosa

En diferentes colonias de la ciudad, con el propósito de apoyar la economía familiar, indicó la coordinadora del departamento de Educación y Divulgación de Profeco, Nancy Carolina Calleja
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 20:49

La Profeco está impartiendo talleres en las diversas colonias de Reynosa, para la elaboración de productos de limpieza y aseo personal, con el propósito de apoyar la economía familiar
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1189 veces. 5 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está impartiendo talleres en las diversas colonias de Reynosa, para la elaboración de productos de limpieza y aseo personal, con el propósito de apoyar la economía familiar, indicó la coordinadora del departamento de Educación y Divulgación de la dependencia Nancy Carolina Calleja Franco.

Manifestó que se están organizando grupos de 15 personas en las colonias de la localidad, donde se les enseña a elaborar productos como suavitel, fabuloso, jabón y shampoo, además explicó por ejemplo que para elaborar un litro de shampoo se invierten solo siete pesos con 50 centavos.

"Esto representa un gran ahorro para la economía familiar, por eso es conveniente elaborar estos productos, porque lo poquito o mucho que se puedan ahorrar en estos productos lo podemos utilizar en algo más, porque los gastos en la casa nunca terminan", expuso.

Expresó que quienes quieran aprovechar estos cursos pueden acudir directamente a las oficinas de Profeco o llamar al teléfono 9227714 en Reynosa.

Además, informó que tienen otro tipo de curas como de dulces y confitería, y que los grupos pueden ser mínimo de 15 personas y que la asesoría es completamente gratuita.

Calleja Franco puntualizó que en Reynosa existen 36 grupos activos en diferentes colonias, además que visitan casas club de abuelitos a quienes llevan estos talleres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577