Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se ahoga en isla del poblado Higuerillas en Matamoros

Los hechos ocurrieron en el área conocida como Chino Pascal, a unos kilómetros de Isla Malvinas del poblado Higuerillas, en donde pereció el hombre a quien sólo conocían como Vicente
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 19:25

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una persona que no está plenamente identificada se ahogó en una de las islas del poblado de Higuerillas en Matamoros, donde tenía cuatro días de haber llegado.

Los hechos ocurrieron en el área conocida como Chino Pascal, a unos kilómetros de Isla Malvinas del poblado Higuerillas, en donde pereció el hombre a quien sólo conocían como Vicente.

Uno de los pescadores de nombre David, manifestó que el ahora occiso tenía cuatro días de que llegó a la mencionada isla, mencionando que el hombre se la vivía tomando alcohol.

La última vez que lo vio se percató que andaba en estado de ebriedad y presume que por andar alcoholizado cayó al agua y murió ahogado.

Cabe mencionar que al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento.

Además de un médico legista de la mencionada corporación, quien informó que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia y todo parece indicar que efectivamente murió por asfixia por inmersión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577