Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se estrella motociclista contra camioneta en Nuevo Laredo

Edgar, de 24 años, alcanzó a declarar que viajaba con rumbo al poniente cuando el chofer de una camioneta Ford Ranger dio una vuelta en “U” y ya no pudo frenar, chocándola
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 19:13

Un motociclista resultó seriamente lesionado al estrellarse contra una camioneta que se cruzó en su camino en calles del Parque Industrial Río Grande, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un motociclista resultó seriamente lesionado al estrellarse contra una camioneta que se cruzó en su camino en calles del Parque Industrial Río Grande, al poniente de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Chicago, muy cerca de las instalaciones del Conalep, de acuerdo a lo informado por autoridades viales.

El motociclista herido fue identificado como Edgar, de 24 años, quien alcanzó a declarar que viajaba con rumbo al poniente cuando el chofer de una camioneta Ford Ranger dio una vuelta en “U” y ya no pudo frenar, chocándola.

Agentes de vialidad informaron que la camioneta la manejaba José Fidencio, de 60 años, quien reconoció que iba por el Conalep y de repente dio una vuelta en U, siendo en ese momento en que el motociclista lo chocó.

Oficiales viales informaron que el conductor de la camioneta incurrió el una seria irresponsabilidad al dar vuelta en U en forma irregular, siendo por ello que se hizo acreedor a varias infracciones.

Aunque al lugar fue enviada una ambulancia con paramédicos, el motociclista decidió no trasladarse en esta y prefirió acudir en un vehículo particular a un hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577