Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esperan en Matamoros las últimas remesas de libros

Hasta el momento únicamente han llegado completos los libros para Preescolar, pero aún faltan por llegar unos títulos de libros de texto para las escuelas de nivel Secundaria y uno de Primaria
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 18:37

Hasta el momento únicamente han llegado completos los libros para Preescolar, y en el caso del nivel Primaria los que ya llegaron ya están siendo entregados a las supervisiones escolares
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, informó que aún faltan por llegar unos títulos de libros de texto para las escuelas de nivel Secundaria y uno de Primaria.

Y es que hasta el momento únicamente han llegado completos los libros para Preescolar, y en el caso del nivel Primaria los que ya llegaron ya están siendo entregados a las supervisiones escolares, que a su vez entregarán a los planteles.

María Elena Flores Montalvo, titular del Crede, señaló que ya les llegó un comunicado por parte de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos de la SEP, de que están por llegar la última remesa de libros del nivel Secundaría con lo cual completarían el 100 por ciento de los libros.

Únicamente tenemos completos los libros de texto para el nivel de Preescolar, para Primarias aún faltan un título, y para Secundaria aún nos faltan varios, pero ya nos informaron que están por llegar la siguiente semana para hacer la entrega a las escuelas”, afirmó.

Explicó que en total a las escuelas públicas de esta ciudad fronteriza corresponden más de 600 mil libros de texto, por lo que esperan que a más tardar la próxima semana puedan tenerlos completos para dar inicio al ciclo escolar 2019 - 2020.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577