Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ya son cinco semáforos afectados por accidentes viales en Matamoros

En el más reciente una unidad del transporte público derrumbó el semáforo ubicado en la Avenida Cavazos Lerma y Leyes de Reforma, que dejó varios lesionados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 15:40

Julián González, señaló que el más reciente fue el día de ayer, en donde una unidad del transporte público derrumbó el semáforo ubicado en la Avenida Cavazos Lerma y Leyes de Reforma
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1126 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al menos cinco semáforos han sido derrumbados en lo que va del año por vehículos que participan en un accidente vial en Matamoros, informó el director de Ordenamiento Vial de Tránsito Municipal, Julián González.

Señaló que el más reciente fue el día de ayer, en donde una unidad del transporte público derrumbó el semáforo ubicado en la Avenida Cavazos Lerma y Leyes de Reforma, que dejó varios lesionados a consecuencia de la falta de precaución al conducir.

Resaltó que en este caso se detuvo al responsable de los hechos y el Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi taxis, Microbuses y Conexos (FUTAMMYC) se hará cargo de los gastos mediante del seguro.

Aunque González no especificó el monto que se les cobrará para la reparación del semáforo, sí dijo que se trata de la base, el semáforo, los cabezales, el cable, la mano de obra y los gastos de una grúa.

“En este año hemos detectado por lo menos cuatro semáforos que fueron dañados por accidentes viales, uno en la Sexta y Plan de Ayutla, otro en la calle Sexta y Ocampo, uno más en Soriana Laguneta y otro en Sendero, los cuales ya fueron reparados”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577