Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sacan hasta dos toneladas de "cacharros" en cada colonia de Altamira

Es necesaria la participación de la población al sacar los cacharros, pues ayuda a prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 13:30

En el sector Guadalupe Victoria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó las acciones de recolección de este tipo de basura
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En las colonias de Altamira son extraídas hasta dos toneladas de cacharros de las viviendas de los residentes; muebles y llantas son lo principal.

En el sector Guadalupe Victoria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó las acciones de recolección de este tipo de basura.

Insistió en la necesidad de la participación de la población, pues ayuda a prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

"Ya hemos repasado la mayoría de las colonias, algunas dos o tres veces hemos pasado pidiendo también el apoyo a todas las familias para que limpien su terreno, su casa, que saquen sus cacharros", comentó.

Añadió, "por lo colonia estamos recogiendo más de dos toneladas aproximadamente, la verdad es que es muchísimo y en ocasiones que hemos pasado por segunda o tercera ocasión vemos que sacamos muchísimos más".

En Altamira suman 20 casos de dengue, la mayoría clásico, siendo las colonias populares con la mayoría de estos y donde más se le pide a la población su apoyo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577