Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Emiten en Laredo, Texas recomendaciones a estudiantes fronterizos

Tras el regreso a clases en los próximo días, Aduanas y Protección Fronteriza emitieron recomendaciones para los estudiantes que cruzarán en los ocho puertos de entrada de Brownsville a Del Río
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 13:22

También se hace la recomendación de utilizar servicios que faciliten su ingreso como la tecnología de identificación por radiofrecuencia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Laredo, Texas emitió una serie de recomendaciones para los estudiantes fronterizos.

En los ocho puertos de entrada de Brownsville a Del Río, Texas autoridades de CBP aseguran estar listos para el tráfico esperado que viene con el comienzo del año escolar.

"Este es un momento emocionante para todos los estudiantes y queremos que su transición a través de nuestros puertos de entrada sea agradable; nuestros oficiales están listos para facilitar su entrada y procesar a cualquier estudiante que llegue con visas F, M o J aprobadas", dijo el director de Operaciones de Campo, David P. Higgerson.

CBP recomienda a los estudiantes que obtengan su visa de estudiante, el permiso I-94, el formulario I-120 y que se inscriban en el Sistema de Información para Visitantes de Intercambio y Estudiantes (SEVIS) con tiempo para evitar demoras en los Puentes Internacionales.

También se hace la recomendación de utilizar servicios que faciliten su ingreso como la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) en tarjetas de pasaporte de Estados Unidos, las versiones más recientes de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero para que pueden utilizar Ready Lanes, así como inscribirse al Sentri.

Para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos se hace la recomendación a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de hacer su viaje.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577