Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Regularizarán predios en colonia Guerreros del Sol de Nuevo Laredo

Samantha Bulás Liguez, regidora del sector poniente de Nuevo Laredo, señaló que la colonia Guerreros del Sol está en vías de regularizarse con los recursos que consiguió SEDATU
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 11:45

Samantha Bulás Liguez, regidora del sector, comentó que el proceso iniciará mediante un censo y aprovechando un programa federal para ayudar a los vecinos de este sector
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Colonia Guerreros del Sol, ubicada al poniente de Nuevo Laredo, cerca del área de Reservas Territoriales, está en vías de regularizarse.

Samantha Bulás Liguez, regidora del sector, comentó que el proceso iniciará mediante un censo y aprovechando un programa federal para ayudar a los vecinos de este sector.

"Falta regularizar la colonia que es uno de los apoyos de la gente, se consiguió un recurso por parte de SEDATU, con el cual se le va a apoyar para poder regularizar sus predios", dijo Samantha Bulás.

Explicó que se comenzará con un censo en el que se determinará el número de familias que podrán entrar a este programa.

"El primer paso es hacer un censo de cuántas personas necesitan este apoyo y sobre eso se va a recoger esa información y apoyarles para que no sea costoso y que esto es lo que muchas veces los detiene para elaborar este proceso", agregó.

Comentó que dado este paso, se podrá proceder a pavimentar las calles de esta colonia, lo cual ya se tiene dentro del presupuesto de Obra Pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577