Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Necaxa Femenil anhela primer triunfo ante un Pumas con mala racha

El equipo de Necaxa anhela conseguir este viernes su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil frente a un Pumas que de igual forma atraviesa una mala racha
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 10:12

El equipo de Necaxa anhela conseguir este viernes su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil frente a un Pumas que de igual forma atraviesa una mala racha
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Aguascalientes, (Notimex).- El equipo de Necaxa anhela conseguir este viernes su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil frente a un Pumas que de igual forma atraviesa una mala racha.

Centellas le hará los honores a las felinas a las 16:00 horas en la cancha del estadio Victoria con el afán de sumar tres unidades por primera vez en la competencia y así salir del fondo de la clasificación.

Las dirigidas por Fabiola Vargas se encuentran en el sótano sin unidades, con cuatro derrotas, un gol a favor y nueve en contra, estadísticas que esperan mejorar cuando reciban al Club Universidad Nacional.

Pumas, por su lado, desea cortar su mala racha luego de que no conoce la victoria desde la jornada uno, cuando venció en casa a Tijuana para después padecer un empate y tres descalabros, hechos que por ahora le permiten tener cuatro puntos en la tabla.

Las dos escuadras por ahora están fuera de los primeros ocho lugares de la clasificación que permiten disputar la Liguilla, si bien Necaxa cuenta con pocos argumentos para pelear por alguno de esos sitios, el anhelo siempre es mirar para arriba, en tanto que las universitarias ya saben lo que es jugar instancias finales.

Necaxistas y auriazules moverán la pelota una vez que la árbitra Lizzet García haga sonar su silbato, en lo que podría ser catalogado un encuentro de necesitadas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577