Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se llevan de corbata a motociclista en la zona centro de Victoria

Un motociclista resultó lesionado luego de que un vehículo lo impactar en la parte trasera, esto en la zona centro de la capital tamaulipeca
Por: Osiel Tovias A. El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 10:04

El motociclista lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social de La Loma por tener severos golpes en su espalda y cervicales
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó un motociclista luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en el centro de la capital.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente un vehículo, descrito por testigos, Avenger color rojo con placas de la UCD, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo y al llegar a la altura de la calle nueve impactó al motociclista que se encontraba haciendo alto.

Posteriormente, al momento del impacto, el automovilista se dio a la fuga con rumbo hacia el sur siendo perseguido por testigos que presenciaron este hecho, sin embargo, el vehículo los dejó atrás y logró escaparse.

El motociclista lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social de La Loma por tener severos golpes en su espalda y cervicales.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este hecho y ayudaron a la persona a contactarse con sus familiares para que se llevaran la motocicleta a su casa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577