Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se viene el Clásico Tamaulipeco

Correcaminos enfrentará al TM Futbol Club en la Jornada 03 del Ascenso MX, el encuentro se tiene pactado para realizarse en el Estadio Tamaulipas a las 20:30 horas
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 09:58

Todo parece indicar que es un dejavu que, de hace varios años, ya que ambos equipos no pasan sus mejores
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Si algo hay que entender de los partidos llamados clásicos es que se juegan más de solo tres puntos, no se trata solamente de futbol, no significa una institución o club enfrentando a otro, los clásicos tienen ese plus, muchas veces regional, otras veces históricos, todos encausados a la pasión, el odio al rival y esto se refleja en la edición XXXIV entre Correcaminos ante Tampico.

En esta ocasión, será el Coloso del sur de Tamaulipas, donde se verá la pasión del juego, la cual es importante, al ser el motor que mueve y provoca una algarabía en la tribuna al filo de las 20:30 horas.

Esto es el Clásico Tamaulipeco, es un juego donde no solo se disputan tres puntos, sino un Estado, y a pesar de ser ciudades hermanas, el odio deportivo entre centro y el sur, se ve en el terreno de juego.

Todo parece indicar que es un dejavu que, de hace varios años, ya que ambos equipos no pasan sus mejores, momentos, donde Correcaminos aparece en la parte baja de la estadística; mientras que la Jaiba peligra su permanencia al ser uno de los que se encuentra en la parte baja del cociente.

En los dos últimos Clásicos, la UAT ha demostrado su dominio en esta clase de juegos al ganarlos y suma más victorias en esta historia de los duelos entre celestes y naranjas, Correcaminos ha sido el que más victorias ha obtenido con 15 triunfos, Tampico Madero contabiliza solo 10 victorias y 8 han sido empates.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577