Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Siguen en busca de bajar los precios de importación de autos en Matamoros

Los diputados federales trabajan a contra reloj, a causa de que este año vence el decreto de autos usados, señaló la legisladora federal por Tamaulipas, Adriana Lozano
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 09:38

Adriana Lozano, comentó que la intención es buscar disminuir los precios para que la población pueda tener acceso a este trámite en la frontera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los diputados federales trabajan a contra reloj, considerando que el 31 de diciembre de este año vence el decreto de autos usados, porque tienen que modificar ciertas reglas, señaló la legisladora federal por Tamaulipas, Adriana Lozano.

Comentó que la intención es buscar disminuir los precios para que la población pueda tener acceso a este trámite en la frontera.

Recordó que las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a una legalización masiva de autos americanos, quizás se dé, pero no en este año, se tiene que analizar dicho trámite y puede llevarse por lo menos un año para su aprobación.

“Pero eso es diferente a la regularización que es en lo que se está trabajando en estos momentos, ya que es un tema en el cual estamos contra tiempo, considerando que el decreto se vence este próximo 31 de diciembre", comentó.

Precisó que, son dos temas diferentes, pero el primero de ellos que se tiene que resolver, como es el caso de la importación de autos usados a costos más económicos y que favorezcan a las empresas que se dedican a este oficio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577