Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apoyará Gobierno de Madero al reclutamiento para la Guardia Nacional

Aunque es una labor que le corresponde al personal de la Primera Zona Naval, el Ayuntamiento de Ciudad Madero puede prestar instalaciones para que los jóvenes soliciten información
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 08:00

La administración de Ciudad Madero apoyará a la Secretaría de Marina, para el reclutamiento de jóvenes para Marino de Infantería y Guardia Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 875 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La administración de Ciudad Madero apoyará a la Secretaría de Marina, para el reclutamiento de jóvenes para Marino de Infantería y Guardia Nacional, anunció el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

La Semar abrió al público en general los requisitos para que puedan ingresar a la corporación federal, ofreciendo prestaciones de ley y salarios seguros.

Aunque es una labor que le corresponde al personal de la Primera Zona Naval, dijo que pueden prestar instalaciones para que los jóvenes puedan solicitar información.

"Se mantiene una relación de coordinación con todas las instituciones de seguridad, en este caso con la Secretaría de la Marina y Naval en Ciudad Madero, y si nos solicitan con mucho gusto apoyaremos en el proceso de reclutamiento de las personas que quieran ingresar para la Guardia Nacional", expresó.

Recordó que en ocasiones pasadas ya han apoyado en estos aspectos, puso como ejemplo el reclutamiento de prospectos para la Policía Estatal.

"Poner a disposición de la autoridad correspondiente las oficinas para que se hagan los trámites. Eso lo hace la institución correspondiente, en este caso, la Secretaría de la Marina", comentó.

Ortega Juárez precisó que la Marina se encuentra buscando un terreno para los elementos de la Guardia Nacional, tema en el que también habrán de apoyar a la Marina.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577