Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden denunciar lesiones por mala infraestructura de la CFE en Tampico

Los ciudadanos que sufran lesiones por caer en alcantarillas de registros subterráneos de la CFE le pueden reclamar a la paraestatal, señaló el regidor Alberto Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 15 de Agosto del 2019 a las 08:00

Cabildo dará apoyo a la comunidad que se acerque para tramitar la queja de manera formal en contra de la empresa pública, después que hay muchos registros de la CFE en mal estado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los ciudadanos que sufran lesiones por caer en alcantarillas de registros subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le pueden reclamar a la paraestatal, señaló el regidor Alberto Sánchez Neri.

Agregó que como Cabildo dará apoyo a la comunidad que se acerque para tramitar la queja de manera formal en contra de la empresa pública, después que hay muchos registros de la CFE en mal estado.

Señaló que hizo un recorrido en el Centro Histórico, es decir, lo que comprende el primero y el segundo cuadro, detectando 35 registros en pésimas condiciones, es por tal motivo que hizo un llamado a la gerencia local de la CFE para que atienda los desperfectos.

Sostuvo que en una visita que hizo a las calles Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón, sobre Isauro Alfaro, César López de Lara y Aduana, vio que hay alcantarillas muy dañadas que no han tenido rehabilitación de parte de la paraestatal CFE.

Explicó que los ciudadanos deben amparar sus lesiones con documentos médicos, es decir, con recetas médicas y radiografías, a fin de que se puedan hacer responsables los gerentes de la llamada "empresa mundial" de dichas lesiones, como hace tres días un desperfecto de la infraestructura de la CFE afectó a una ciudadana.

Del mismo modo, el regidor presidente de la Comisión de Protección Civil del Cabildo criticó las fallas que en el abasto de luz eléctrica ha tenido la empresa del Gobierno Federal, en detrimento de los comerciantes del Centro Histórico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577