Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque frontal entre autobús y camioneta deja varios lesionados en González

Al menos tres pasajeros del autobús resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a una clínica de González para su valoración
Por: Everardo Eguia/González El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 20:10

Al menos seis lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un autobús de pasajeros y una camioneta, registrado esta tarde en la carretera Tampico-Mante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1967 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. – Al menos seis lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un autobús de pasajeros y una camioneta, registrado esta tarde en la carretera Tampico-Mante en el tramo libramiento Manuel-González, a la altura del kilómetro 3.

En el encontronazo participaron un autobús de la línea Transportes Del Norte y una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, la cual quedó volcada a un costado de la carretera.

Trascendió que los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones graves y fueron trasladados de emergencia a un Hospital de ciudad Mante, por los servicios de emergencia.

Al igual que el conductor del autobús, aunque con golpes y lesiones leves.

Al menos tres pasajeros del autobús resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a una clínica de González para su valoración.

El siniestro fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de estación Manuel y ambulancias de Protección Civil de González.

Hasta el momento se desconocen las causas del encontronazo del que tomó conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, para deslindar la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577