Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Aquí sí están pasando cosas y vamos a actuar en consecuencia”: Gobernador en Miguel Alemán

Aquellos que creen que van a intimidar a las autoridades están equivocados, en mi gobierno no habrá tregua contra los violentos, aseguró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 20:03

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en el Estado no habrá tregua contra los violentos y que su gobierno restablecerá el orden y la paz para los habitantes de Miguel Alemán. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1288 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en el Estado no habrá tregua contra los violentos y que su gobierno restablecerá el orden y la paz para los habitantes de Miguel Alemán.

Lo anterior al sostener una visita durante esta tarde en este municipio del norte de Tamaulipas, el cual se ha visto afectado en su tranquilidad por las batallas que libran grupos antagónicos de la delincuencia organizada

El motivo de mi visita es para reiterar el compromiso que tengo con las familias de Miguel Alemán y la región, se de los acontecimientos desafortunados de violencia que se han suscitado estos dos últimos días”, comentó.

Y enfatizó, “Y como lo dije al inicio de mi administración, aquí no vamos a seguir esas prácticas de aquí no pasa nada, aquí sí están pasando cosas y vamos a actuar en consecuencia”.

El mandatario tamaulipeco lamentó que se haya quitado el retén militar de la zona, que era contención contra los grupos armados que operan en el poblado y la frontera chica.

En ese sentido, refirió que ha estado en comunicación con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonzo Durazo Montaño, sobre las acciones que se tomarán para pacificar esa zona fronteriza.

García Cabeza de Vaca refutó, “aquellos que creen que van a intimidar a las autoridades están equivocados, por parte de mi gobierno no habrá tregua contra los violentos”.

Luego de una reunión con el alcalde de Miguel Alemán, Servando López, el mandatario estatal se reunión con el teniente Coronel D.E.M, Juan José Mil Chiguil, comandante del cuartel militar de Ciudad Mier.

Lo anterior para atender la situación provocada por los grupos delincuenciales que han trastocado la tranquilidad de las familias de este municipio y de la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577