Hoy es Viernes 20 de Septiembre del 2019


Captará Tampico 850 mdp de inversión para proyectos turísticos

De los cuales unos 500 millones de pesos corresponden al Gobierno del Estado y al municipio, para detonar un complejo de atractivos en la Laguna del Carpintero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 18:11

El municipio de Tampico recibirá al cierre del año una inversión de 850 millones de pesos en un complejo de proyectos de vocación turística, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 361 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico recibirá al cierre del año una inversión de 850 millones de pesos en un complejo de proyectos de vocación turística, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que estos recursos son una combinación del orden público como el privado, entre ellos unos 500 millones de pesos corresponden al Gobierno del Estado y al municipio para detonar un complejo de atractivos en la Laguna del Carpintero.

En este tenor, el jefe de la comuna explicó que unos 100 millones de pesos más van a ser aportados por empresarios que edificarán una rueda de la fortuna, que tendrá el mismo fin, que es impulsar más atractivos en todo el parque y espejo de agua del estuario.

Esta obra, citó, estará completada con servicios integrales, como lo es una cafetería.

Sobre esto, destacó que está próximo el día que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anuncie una cadena de proyectos turísticos que vendrán a cambiar significativamente el sitio, que se convertirá como se comenta en un atractivo comercial, turístico y urbanístico.

En el mismo sentido, el Ayuntamiento porteño está insistiendo en la promoción de la ciudad ante empresarios locales y foráneos para atraer más capitales, uno de ellos se echaría a cuestas el acuario de la ciudad que se estima reclame una inversión de unos 250 millones de pesos.

Advirtió que el Gobierno local continuará atrayendo capitales gracias a la seguridad y tranquilidad que prevalece en Tampico, luego de que las estrategias del Estado y de las fuerzas armadas en ese sentido han dado sus frutos, lo que viene a generar una confianza plena de los inversionistas en Tampico.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577