Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Volcadura deja seis lesionadas en la Victoria – Matamoros

El accidente ocurrió cuando la conductora de una Ford Windstar perdió el control y al tocar los neumáticos la tierra la unidad empezó a dar de volteretas hasta quedar en posición normal
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 17:56

Una volcadura registrada esta tarde en el kilómetro 54 de la Victoria – Matamoros dejó como saldo a seis personas lesionadas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1988 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una volcadura registrada esta tarde en el kilómetro 54 de la Victoria – Matamoros dejó como saldo a seis personas lesionadas.

Según informes, el accidente sobrevino cuando la conductora de una camioneta Ford Windstar perdió el control al volante cuando se desplazaba en dirección de norte a sur.

Debido a ello declinó su trayectoria a su derecha y al tocar los neumáticos la tierra la unidad empezó a dar de volteretas, para quedar en posición normal con la carrocería destrozada.

Testigos llamaron a emergencias, atendiendo el llamado dos ambulancias de paramédicos de Protección Civil de Padilla, quienes a bordo de una unidad trasladaron a quien identificaron como San Juanita y Mercedes del Carmen a un Hospital de la capital.

Mientras que en el lugar fueron valoradas Olivia, Deyanira, Nataly y una mujer más que no fue identificada; trascendió que las lesionadas son funcionarias públicas del Instituto de la Mujer.

Cabe destacar la presencia de elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes coadyuvaron con las maniobras de atención y seguridad a las lesionadas.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577