Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suman 20 casos de dengue en Altamira

No son muchos casos, la mayoría clásicos y esta controlados, por eso es necesario que población apoye en el tema de descacharrización, señaló el director de Salud Municipal, Abel Rojas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 16:47

Un promedio de 20 casos de dengue, la mayoría del tipo clásico, se han reportado en el municipio de Altamira, por lo que las autoridades piden a la población apoyar en el tema de descacharrización
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un promedio de 20 casos de dengue, la mayoría del tipo clásico, se han reportado en el municipio de Altamira, por lo que las autoridades piden a la población apoyar en el tema de descacharrización.

El director de Salud Municipal, Abel Rojas, declaró que se encuentran trabajando en coordinación con las áreas de Vectores y Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria número 12.

"No son muchos casos, pero hay que recordar que hemos trabajado desde el inicio de la administración en lo que es descacharrización y eliminación de criaderos", expuso.

Señaló que estas acciones han ayudado a que sean pocos los casos que se han registrado en la urbe, “principalmente trabajando lo que es la zona pegada con Tampico para evitar que se nos presenten más casos”.

Sí hay casos, pero están controlados, en lo que va del año han sido en diferentes zonas, Monte Alto creo que dos casos en Miramar, no son muchos casos", precisó.

Abel Rojas reiteró que el Ayuntamiento de Altamira, en coordinación con la Secretaría de Salud han trabajado "muy bien y esto nos ha ayudado a que los casos no sean tantos son dengue clásico".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577