Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Protestan paracaidistas de colonia de Matamoros tras ser denunciados

Los paracaidistas llegaron acompañados de otros residentes de la colonia Tierra Prometida para apoyarlos y para protestar por las acciones legales en contra de ellos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 16:40

Un grupo de paracaidistas de la colonia Tierra Prometida de Matamoros, sector que antes llevaba por nombre Las Cuatas Dos, fueron penalmente denunciados por el delito de despojo por el presunto dueño
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1109 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un grupo de paracaidistas de la colonia Tierra Prometida de Matamoros, sector que antes llevaba por nombre Las Cuatas Dos, fueron penalmente denunciados por el delito de despojo por el presunto dueño de los predios donde viven hace cinco años.

Es por ese motivo que los residentes de dicho sector acudieron este día a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) a comparecer por las denuncias que les presentaron.

Los denunciantes llegaron acompañados de otros residentes de dicha colonia para apoyarlos y además, para protestar por las acciones legales que están tomando en contra de ellos.

Los habitantes señalan que hace cinco años llegaron al referido lugar que se encuentra a espaldas del Fraccionamiento Palmas del Mar de la Avenida Camino Real, al oriente de la ciudad.

Dieron a conocer que cuando ellos llegaron a ese sitio, el lugar estaba abandonado y ellos lo que hicieron fue limpiarlo para poder habitarlo, ya que en ese entonces no había dueño.

Señalan que recientemente salió un presunto propietario de nombre Ramón Villarreal Ledezma, quien es el que los está denunciando.

Agregaron que el presunto dueño les ha pedido dinero para no sacarlos de los predios y algunos han accedió a darles cantidades de hasta quince mil pesos, sin embargo, solamente los han estado estafando junto con un tal Gumercindo García, que se dice líder de la colonia y la licenciada Ruth Andrete.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577