Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega DIF a hija de víctima de homicidio en Madero

La abuelita de la menor se trasladó desde el municipio de Arroyo Seco, Querétaro y luego de realizar algunos trámites fue llevada a la Casa Hogar del DIF Madero, donde se reunió con su nieta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 14:10

La delegada de la Procuraduría señaló que el DIF Querétaro se solidarizó con la tragedia que vive esta familia y los apoyará con los gastos para que puedan regresar a su hogar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 6825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero entregó ayer martes a sus familiares de la pequeña de dos años que resguardó, luego de ser ubicada en el cuarto de un hotel donde su madre fue privada de la vida.

La delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Madero, María Aidé Reyes Durán, informó que con la coordinación entre la Policía Investigadora, la Agencia Segunda del Ministerio Público y el Sistema DIF, que preside Ana Cristina Organista de Oseguera, se logró ubicar a la abuelita materna de la menor, quien tras ser informada de los hechos se trasladó hasta esta ciudad.

Asimismo, dijo que el parentesco fue comprobado con el acta de nacimiento que mostró la señora tanto de su hija (hoy occisa) como de su nieta.

Cabe destacar que la abuelita de la menor se trasladó a Ciudad Madero desde el municipio de Arroyo Seco, Querétaro, y luego de realizar algunos trámites ante las autoridades, fue llevada hasta las instalaciones de la Casa Hogar del DIF Madero, donde se reunió con su nieta.

La delegada de la Procuraduría señaló que el DIF Querétaro se solidarizó con la tragedia que vive esta familia y los apoyará con los gastos para que puedan regresar a su hogar, además ayudará con el traslado del cuerpo y gastos funerarios.

Reyes Durán señaló que durante el tiempo que la menor estuvo bajo resguardo del Sistema DIF Madero, por indicación de Organista de Oseguera se le brindó tanto atención médica como psicológica, por lo que fue entregada a su abuela en óptimas condiciones de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577