Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enfermero del IMSS de Matamoros se ahorcó por queja de derechohabiente

Se trata de Rafael Alejandro “N”, de 34 años, quien de acuerdo a su esposa estaba deprimido porque temía ir a la cárcel por la queja de un derechohabiente, a quien le aplicó mal un medicamento
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 13:55

Aproximadamente un derechohabiente se quejó de él, porque presuntamente administró mal un medicamento y desde ese entonces cayó en una grave depresión
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 15234 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El enfermero de la Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros, que el día de ayer fue encontrado ahorcado en el baño de su domicilio, al parecer se quitó la vida por la depresión originada por los problemas que tenía en su trabajo.

Se trata de Rafael Alejandro “N”, de 34 años de edad, quien laboraba en el área de quimioterapias del mencionado centro hospitalario, la mayoría de sus pacientes lo consideraban como un enfermero responsable y comprometido con su trabajo.

En información que las autoridades proporcionaron, se comprobó que hace un mes aproximadamente un derechohabiente se quejó de él, porque presuntamente administró mal un medicamento y desde ese entonces cayó en una grave depresión, reveló su esposa a los investigadores.

Añadió que mientras pasaban los días, Rafael cada vez estaba más deprimido porque temía ir a la cárcel por la queja que le presentó el derechohabiente, al grado de ya no querer seguir viviendo.

Lamentablemente el día de ayer su esposa lo encontró sin vida en el baño de su domicilio, sujetado a un cordón que amarró a su cuello y el otro extremo a la reja de la ventana del baño. Aunque el enfermero no dejó recado póstumo, su esposa aseguró que la depresión por los problemas en su trabajo lo llevaron al suicidio.

Los lamentables hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho y Martha Rita Prince del Infonavit Los Ébanos.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577