Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pausan construcción de dos terminales de combustible en Altamira

Debido a que los inversionistas están a la espera de la política económica de la Federación, informó el secretario de Desarrollo Económico, Gonzalo Alemán Migliolo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 08:00

Inversionistas han pausado la construcción de dos terminales para el almacenamiento de hidrocarburos en Altamira, informó el secretario de Desarrollo Económico, Gonzalo Alemán Migliolo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Inversionistas han pausado la construcción de dos terminales para el almacenamiento de hidrocarburos en Altamira, debido a que esperan la política económica de la Federación, informó el secretario de Desarrollo Económico, Gonzalo Alemán Migliolo.

Manifestó que solo inició el proyecto de la compañía Huasteca Fuel, “iniciarían en este año apenas la construcción, acaban de iniciar la construcción de una de las tres plantas de almacenamiento de hidrocarburos, ya empezaron que es la Huasteca Fuel”.

En el tema de las otras terminales que deberían iniciar dentro de los terrenos de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, el funcionario municipal manifestó que esperan las políticas en economía del Gobierno Federal.

"Dado a la política económica del Gobierno Federal las demás empresas están esperando, ya que se les puedan autorizar o por lo menos ver la política económica", comentó.

"Esperando la policía económica Federal, como cualquier inversionista cuida, se requiere mucho de estas terminales de hidrocarburos por la escasez de diésel y gasolina", puntualizó Alemán Migliolo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577