Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide Cabildo que obra del acuario no afecte al mercado de Tampico

El regidor Hugo Peñaloza, salió en defensa de los locatarios del Mercadito "Manuel Ávila Camacho", a fin de que no resulten afectados por el proyecto del acuario en dicho inmueble
Por: b El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 08:00

El regidor Hugo Peñaloza Hernández, salió en defensa de los locatarios del Mercadito "Manuel Ávila Camacho" en Tampico, a fin de que no resulten afectados por el proyecto del acuario en dicho inmueble
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor Hugo Peñaloza Hernández, salió en defensa de los locatarios del Mercadito "Manuel Ávila Camacho" en Tampico, a fin de que no resulten afectados por el proyecto del acuario en dicho inmueble.

Manifestó que 50 locatarios lo abordaron para darle a conocer que si este plan de inversión se realiza no les obligue a salir del mismo, lo que está generando cierta incertidumbre entre ellos.

Reiteró que estos locatarios desean conocer de manera directa del Gobierno Municipal si la obra está firme para desarrollarse en el recinto, pues están conscientes de que un proyecto de este tamaño, a un lado del Paseo La Cortadura, les obligaría a dejar sus lugares.

Peñaloza Hernández reconoció que existen varios locales cerrados en el Mercado "Manuel Ávila Camacho", pero algo se debe hacer para incentivar la actividad en el recinto.

Advirtió que sabe que puede existir una reubicación de comerciantes y es justamente esa la defensa que busca hacer de ellos, para que no resulten afectados si se lleva a cabo o no la obra del acuario.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577