Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue esperando Ayuntamiento de Ciudad Victoria el recurso federal

A más de siete meses de iniciado el año, el Gobierno Municipal aún sigue esperando las aportaciones presupuestales de la Federación, informó la secretaría técnica Liduvina Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 08:00

La secretaría técnica del Ayuntamiento, Liduvina Vázquez Ruiz, señaló que de momento no se les ha dicho para cuándo podría ser asignado dicho recurso, incluso enfatizó que esta administración Federal se ha visto lenta en la aplicación de los recursos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A más de siete meses de iniciado el año, el Gobierno de Ciudad Victoria aún sigue esperando las aportaciones presupuestales de la Federación, informó la secretaría técnica del Ayuntamiento, Liduvina Vázquez Ruiz.

Señaló que de momento no se les ha dicho para cuándo podría ser asignado dicho recurso, incluso enfatizó que esta administración Federal se ha visto lenta en la aplicación de los recursos que se deben de enviar a los ayuntamientos, pues de momento no se ha aplicado ninguno.

Detalló que debido a ello los proyectos que fueron aprobados el año anterior para ejecución en este 2019 siguen sin desarrollarse, porque el fondo económico por parte de la Federación no ha llegado.

Manifestó que esta lentitud solo provoca que la administración municipal también tenga que postergar la ejecución de diversos programas, por lo que se está trabajando actualmente en otros proyectos.

La funcionaria municipal explicó que los cambios en reglas de operación, además de los recortes presupuestales, ha mantenido en lentitud muchos programas que deben de ser respaldados por la Federación.

Asimismo, Vázquez Ruiz puntualizó que de momento no saben las modificaciones para este año, para la presentación de proyectos, por lo que estarán a la espera de las nuevas reglas de operación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577