Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Lamenta Chucho Nader deceso del cronista Marco Antonio Flores

Jesús Nader sostuvo que se trata de una sensible pérdida de un gran ser humano, amigo y ex compañero de escuela, con quien compartió dos años de preparatoria en la Escuela Cervantes
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 21:07

Al darse a conocer la muerte del cronista vitalicio de Tampico, Marco Antonio Flores Torres, el cabildo en pleno guardó un minuto de silencio durante la sesión celebrada este martes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al darse a conocer la muerte del cronista vitalicio de Tampico, Marco Antonio Flores Torres, el cabildo en pleno guardó un minuto de silencio durante la sesión celebrada este martes, en memoria de quien fuera el historiador de la ciudad desde abril de 1995.

En entrevista, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah lamentó el deceso del cronista e investigador a quien recordó por sus aportaciones culturales e históricas durante más de 2 décadas que estuvo en el cargo de cronista vitalicio, enviando además sus condolencias a amigos y familiares.

Sostuvo que se trata de una sensible pérdida de un gran ser humano, amigo y ex compañero de escuela, con quien compartió dos años de preparatoria en la Escuela Cervantes.

Lamentamos mucho la muerte de Marco Flores, quien está dejando gran huella en Tampico, durante muchos años dedicó su vida entera, a conocer e investigar la historia de nuestros antepasados, la historia de Tampico, fue un gran ser humano, lo conocí porque estuvimos en la misma escuela durante 2 años, en la Preparatoria Cervantes y fue siempre un gran ejemplo como compañero y como servidor”, sostuvo el presidente municipal tampiqueño.

Sobre la persona que ocupará el puesto de cronista, el jefe edilicio dijo que deberá ser una persona con la misma vocación, conocimiento y entrega a esta ciudad, como lo fue Marco Flores Torres.

Recientemente la Asociación de Cronistas del Estado, rindió un homenaje al historiador, haciéndole entrega de un reconocimiento a su labor en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tampico.

La familia de Flores Torres anunció que los servicios funerarios se realizarían en las instalaciones de Funerales Altamira a partir de las 13:00 horas en la sucursal Ejército Mexicano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577