Hoy es Viernes 20 de Septiembre del 2019


Califica Cabildo como positiva la llegada de nuevas inversiones a Tampico

La administración municipal recibe el respaldo del Cabildo, sobre todo porque los nuevos negocios requerirán de más espacios y servicios, señaló la regidora Rolando Ramírez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 18:59

El Cabildo de Tampico está respaldando los diversos proyectos que se busca aterricen en el municipio, lo que atraerá a más empleos y turismo, informó el regidor Rolando Ramírez Monroy
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 326 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Cabildo de Tampico está respaldando los diversos proyectos que se busca aterricen en el municipio, lo que atraerá a más empleos y turismo, informó el regidor Rolando Ramírez Monroy.

Agregó que la administración municipal recibe el respaldo del Cabildo, sobre todo porque los nuevos negocios requerirán de más espacios y servicios.

Destacó que la rueda de la fortuna que se habrá de instalar en los terrenos de la Laguna del Carpintero necesitará de un estacionamiento, y es ahí donde se abren alternativas para más desarrollos.

Advirtió que cada vez más se observa interés local, pero también nacional, luego de que Tampico necesita de más hoteles y una mayor infraestructura que le dé al puerto una atractividad mayor.

Uno de estos magnos proyectos que se busca incentivar, precisó, es el acuario que se puede convertir si se logra en un concepto que jalará más paseantes nacionales y extranjeros, por tanto, el Cabildo apoya las gestiones que el alcalde Jesús Nader desarrolla para comprometer la inyección de capitales.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577