Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Brutal accidente deja una lesionada en Nuevo Laredo

La mujer resultó sumamente lastimada y también quedó atrapada dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser liberada entre oficiales de PC, de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 16:57

Después de chocar contra un poste en la Calzada de Los Héroes de Nuevo Laredo, una mujer volcó en su coche y al quedar atravesada en la vía su unidad fue chocada por una camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Después de chocar contra un poste en la Calzada de Los Héroes de Nuevo Laredo, una mujer volcó en su coche y al quedar atravesada en la vía su unidad fue chocada por una camioneta, cuyo conductor no pudo frenar.

Se informó que la mujer resultó sumamente lastimada y también quedó atrapada dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser liberada entre oficiales de Protección Civil, de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.

Hoy por la tarde, Sandra “N” de 41 años de edad manejaba un auto Honda Civic y reportes establecen que se desplazaba de oriente a poniente por Calzada de Los Héroes.

A la altura de la calle Berlín, frente a la colonia 20 de Noviembre, la mujer perdió el control y se impactó contra un poste en medio del camellón.

Debido al brutal encontronazo, la mujer volcó en su automóvil y en eso fue impactada por una camioneta Nissan NP300 que manejaba Alejandro “N”, de 23 años.

El coche pegó con el poste y volcó, luego quedó enfrente y la choqué”, dijo Alejandro a los oficiales de Tránsito, que ayudaron en el rescate de la dama.

Se informó que al ver el coche sobre uno de sus costados varios automovilistas detuvieron su marcha y lo colocaron en forma normal.

Por el accidente, se registró fuerte caos vial, ya que sólo un carril estuvo habilitado al tráfico de los carriles hacia el poniente, según los informes.

Luego de ser liberada del vehículo en el que viajaba, la mujer fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del Seguro Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577