Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Dará alcalde de Tampico su 1er informe de Gobierno en el METRO

Luego de que el Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad declarar recinto oficial al Espacio Cultural Metropolitano de la ciudad, a fin de celebrar el 1er Informe del Gobierno Municipal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 14:39

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah rendirá su 1er Informe de Gobierno Municipal ahí (METRO), donde dará a conocer a la comunidad los avances que ha registrado la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 454 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Cabildo de Tampico aprobó declarar recinto oficial al Espacio Cultural Metropolitano (METRO) de la ciudad, a fin de celebrar el 1er Informe del Gobierno Municipal.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, encabezó la reunión de ediles número 31, siendo coordinada por el secretario general del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola.

Al ser abordado el punto V, el secretario de la Comuna propuso con fundamento del artículo 43, párrafo segundo, del Código Municipal del Estado de Tamaulipas, para análisis el recinto referido para desarrollarse en su seno la Sesión Solemne de Cabildo el día 10 de septiembre.

Con la aprobación unánime de los presentes, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah rendirá su 1er Informe de Gobierno Municipal ahí (METRO), donde dará a conocer a la comunidad los avances que ha registrado la ciudad hasta el momento.

En otro punto de la orden del día, tocó el turno al secretario de Finanzas municipal, Antonino Alonso Sabattini informar sobre una modificación a la baja de la tasa TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio), de deuda pública que se tiene suscrita con el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), por el préstamo destinado a los mercados, una vez que el Ayuntamiento posee buena calificación crediticia.

Al final de la reunión de ediles se pidió un minuto de silencio por parte de todos los asistentes a la sesión por el deceso del cronista de la ciudad, Marco Antonio Flores Torres, ocurrido en la madrugada de este martes en Tampico.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577