Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan a dos hombres muertos en Nuevo Laredo

En casos por separado, uno de ellos fue encontrado en el patio de su casa en la colonia Villas de San Miguel y el otro dentro en la colonia Zaragoza, pero su cuerpo esta putrefacto
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 13:27

El caso más reciente fue el de J. Isaac “N” de 67 años, quien fue encontrado muerto en el patio de su casa ubicada en el 427 del Boulevard San Miguel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos hombres fueron hallados sin vida esta mañana en Nuevo Laredo, en casos por separado, uno de ellos fue encontrado en el patio de su casa y el otro dentro, pero su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

El caso más reciente fue el de J. Isaac “N” de 67 años, quien fue encontrado muerto en el patio de su casa ubicada en el 427 del Boulevard San Miguel, en la colonia Villas de San Miguel en el sector poniente de Nuevo Laredo.

Según los primeros reportes, fueron sus mismos familiares los que lo encontraron en el patio de la vivienda y ya estaba sin vida.

Se presume que J. Isaac falleció por algún infarto, ya que no presentaba signos de violencia física, así lo informaron autoridades ministeriales.

Más temprano, el cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado dentro de su vivienda en la colonia Zaragoza.

Se trata de Manuel, alias "El Ronco", de 55 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue localizado en una casa ubicada en el 1216 de la calle Perú.

El cuerpo de "El Ronco" presentaba estado de descomposición y de acuerdo a los reportes, fueron los vecinos quienes reportaron el hallazgo debido a olores fétidos.

Se considera que "El Ronco" falleció de alguna enfermedad que padecía, ya que no presentaba signos de violencia a simple vista.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577