Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncian a jovencita que causó choque con su ‘raiser’ en Matamoros

Quien presentó la denuncia por el delito de lesiones, daño en propiedad y los que resulten fue la joven Jessica “N” de 24 años, quien es ciudadanía norteamericana
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 13:04

La denunciante reveló que el pasado 11 de agosto ella circulaba a bordo de un reiser modelo 2010 de color negro con amarillo, e iba acompañada de su amigo Julio César “N”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ante la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) en Matamoros, denunciaron a una joven que causó un choque entre dos reiser en la Playa Bagdad, dejando como saldo a dos lesionados.

Quien presentó la denuncia por el delito de lesiones, daño en propiedad y los que resulten fue la joven Jessica “N” de 24 años, quien es ciudadanía norteamericana.

La denunciante reveló que el pasado 11 de agosto ella circulaba a bordo de un reiser modelo 2010 de color negro con amarillo, e iba acompañada de su amigo Julio César “N”, de 22 años.

Expresó que al circular a la orilla de la playa aproximadamente a la altura de los médanos se le atravesó un reiser de color verde y provocó que lo impactara.

Señaló que la persona que conducía la otra unidad era una joven de 21 años aproximadamente, delgada, morena y de cabello negro, quien se bajó del reiser, luego abordó un auto rojo y posteriormente se dio a la fuga.

Expresó que ella y su amigo resultaron lesionados, quedando tendidos en la arena ya que debido al impacto salieron expulsados, sin embargo, eso no le importó a la responsable del accidente.

Incluso comentó que antes de que la responsable escapara se burló de ellos. Cabe mencionar que al lugar del percance llegó el propietario del reiser verde, quien dijo llamarse Luis.

El sujeto mencionó que él iba a responder por el accidente que causó la joven que escapó, pero hasta el momento no se ha comunicado con los heridos y tampoco ha pagado los daños a la unidad afectada.

Es por ese motivo que la ciudadana norteamericana decidió presentar la formal denuncia.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577