Hoy es Lunes 09 de Diciembre del 2019


Confiada Dallys para ganar Campeonato Universal de las Amazonas

 Consciente del reto que le espera este viernes, la luchadora panameña Dallys se mostró segura de conquistar el Campeonato Universal de las Amazonas cuando enfrente a Metálica
Por: Notimex El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 11:09

Consciente del reto que le espera este viernes, la luchadora panameña Dallys se mostró segura de conquistar el Campeonato Universal de las Amazonas cuando enfrente a Metálica
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 363 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Consciente del reto que le espera este viernes, la luchadora panameña Dallys se mostró segura de conquistar el Campeonato Universal de las Amazonas cuando enfrente a Metálica.

La experimentada Dallys saldrá como favorita para derrotar a Metálica, su ahijada en el mundo de la lucha libre, pero lista para quedarse con el cetro en disputa.

“Es ruda como yo, creo que sacará sus recursos, me respeta, soy su madrina, entrenamos juntas y nos conocemos, pero arriba del ring disputaremos algo importante, no me voy a dejar y ella tampoco, será duelo interesante entre dos rudas, ella tiene ganas y me tengo que preparar”, dijo la excampeona mundial.

Pero también se consideró como una de las luchadoras más dominantes de la actualidad, “soy la más fuerte y voy por ese cinturón”, segura de que tiene la capacidad incluso para ostentar al mismo tiempo el cetro mundial femenil del CMLL.

Consideró que pese a las críticas está preparada al 100 por ciento para medirse a cualquier oponente, lo que demuestra en cada presentación, “les falta esa condición, fuerza, garra, que Dallys se muere en cualquier ring”.

Y pese a las críticas hacia su persona y forma de luchar, comentó que en su mente sólo está el Campeonato Universal de las Amazonas, “ya me veo con él”, en espera de una intensa batalla con Metálica, a quien advirtió enfrentará a la luchadora más fuerte del momento.

“Ella sabe que no enfrentará a cualquiera, sí a la más fuerte del momento, para ella es una responsabilidad y lo sabe, y también sabe que puede aprender mucho de esta lucha”, concluyó la panameña.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577