Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En contra Mon Marón de "Ley Garrote"

El diputado local electo de Tampico se manifestó porque prevalezca una mayor libertad de parte de los ciudadanos en el Estado, “estoy a favor de la libertad de expresión”
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 17:31

El diputado local electo de Tampico, Edmundo Marón, se pronunció porque no haya leyes en Tamaulipas que limiten las manifestaciones públicas de la población
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El diputado local electo de Tampico, Edmundo Marón, se pronunció porque no haya leyes en Tamaulipas que limiten las manifestaciones públicas de la población.

Sobre la aprobación de una norma en el Estado de Tabasco que sanciona penalmente las conductas de quienes alteren la paz pública o bloqueen maquinaria en la realización de obra pública, reiteró que nunca la avalaría.

Expuso que se manifiesta porque prevalezca una mayor libertad de parte de los ciudadanos, “estoy a favor de la libertad de expresión, considero que si ellos (los diputados de Tabasco) decidieron tomar esa decisión, pues bueno habrán tenido algún motivo".

El legislador electo del Partido Acción Nacional por el Distrito norte de Tampico insistió que los ciudadanos deben manifestarse libremente, sin ningún freno y no únicamente en la vía pública sino también cuando lo hacen a través de los medios de comunicación.

En este aspecto, reveló que se encuentra en capacitación y actualización en el tratamiento de temas que serán abordados en el próximo Congreso de Tamaulipas, a donde llevará propuestas o iniciativas que recogió cuando estuvo en campaña política en el distrito norte de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577